Nueva oficina Sixt en el Puerto de Alcudia

  • A partir del 21 de julio la flota de alquiler de vehículos premium de Sixt estará disponible en un nuevo establecimiento en el Puerto de Alcudia (Mallorca)

Con la llegada de la temporada veraniega y en el momento más álgido de la temporada turística, Sixt anuncia la apertura de una nueva sucursal en la isla de Mallorca. La empresa premium de alquiler está disponible en España a través de las más de 50 oficinas que tiene distribuidas por los principales aeropuertos, estaciones de tren y el centro de las principales ciudades.

Sixt abre su séptima sucursal en Mallorca.

Sixt ampliará su presencia en Mallorca, isla donde tiene instalada la sede de su filial en España. A las oficinas situadas en el aeropuerto de Palma, Playa de Palma, Polígono de Son Oms, Port Adriano, Son Antem  y Can Picafort se añade ahora otra en el Puerto de Alcudia.

La flota premium de vehículos de Sixt estará disponible dentro del Hotel Ferrer Maristany (c/ Madre Perla, 1, 07410 Puerto de Alcudia, Mallorca, Islas Baleares)

Sixt ofrecerá sus servicios en esta ubicación a partir del 21 de julio. Los usuarios podrán recorrer la zona al volante de vehículos de tipo turismo, familiar, cupé, descapotable y todoterreno. Más información sobre la nueva sucursal de Sixt en este enlace: https://www.sixt.es/alquiler-coches/espana/mallorca/mallorca-puerto-de-alcudia

Sixt continúa su expansión por España aumentando su presencia en aeropuertos, estaciones de tren y en el centro de algunas de las principales ciudades.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt amplía su presencia en Mallorca con una nueva sucursal, 5.0 out of 5 based on 1 rating