• Desde noviembre Sixt amplía su red de oficinas dentro de los aeropuertos españoles.

A partir del 2 de noviembre los clientes de Sixt encontrarán los servicios de su compañía de alquiler en una nueva sucursal ubicada dentro del aeropuerto de Gran Canaria. Esta nueva oficina se encuentra situada en la zona reservada para empresas de alquiler de coches de la terminal de llegadas, lo que facilitará la recogida del vehículo a sus clientes nada más aterrizar.

sx-400x72-apertura-gran-canaria-ap

La nueva sucursal Gran Canaria AP ofrece una completa flota de vehículos modernos y eficientes, entre los que se pueden elegir coches compactos, berlinas, coupés o descapotables .Tampoco faltarán las ofertas de alquiler para recorrer la isla de forma cómoda y cuidando el presupuesto.

Los clientes que lleguen a Gran Canaria podrán disfrutar de los servicios de Sixt de lunes a domingo, incluyendo festivos, desde las 7:00h hasta la medianoche. Pueden consultar más información sobre el aeropuerto en la página web Aeropuerto Info.

Sixt entra en más aeropuertos

Gracias a la apertura de concurso por parte de AENA, encargada de la gestión de los aeropuertos en España, Sixt amplía su red de oficinas dentro de los aeropuertos.

Desde el 1 de noviembre los clientes que aterricen en los aeropuertos de Palma de Mallorca, Ibiza, Tenerife Sur, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid (T1 y T4), Barcelona (T1 y T2), Málaga, Sevilla, Jerez de la Frontera, Valencia, Alicante, Bilbao y Santiago de Compostela encontrarán nuevas sucursales de Sixt en el propio hall de llegadas, en la zona reservada a las empresas de alquiler de coches.

Se trata de un paso más en la estrategia de expansión de Sixt por España y que le permite ofrecer sus servicios dentro de la mayoría de los aeropuertos donde ofrece sus servicios.

sx-a4-es-nueva-ubicacion-ap-2

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt aterriza en el aeropuerto de Gran Canaria con una nueva sucursal, 5.0 out of 5 based on 1 rating