El pasado 16 de junio se inauguró la flamante nueva terminal, denominada T1, del aeropuerto Barcelona-El Prat. Sixt sigue esfórzandose para que recibir a sus clientes de la manera más fácil y rápida.

De esta forma, cuando un cliente llega a Barcelona y tiene que recoger su coche de alquiler en nuestra oficina de Sixt, sólo tiene que dirigirse hacia la salida principal de la nueva terminal. Allí le estará esperando una de nuestras representantes, perfectamente localizable con el logo de Sixt. Ella le mostrará el camino hacia el Shuttle situado en el Parking G a tan sólo unos metros de la salida, en la planta de abajo.

Una vez allí, deberá coger nuestro autobús de cortesía, cuya frecuencia es de 15 minutos en hora punta (de 7 a.m a 22 p.m) y de 30 minutos (horario comprendido entre 05 a.m a 7 a.m y de 22 p.m a 23:59 p.m). Tenemos un teléfono gratuito a su disposición por si tiene alguna duda: 900 66 11 66.

Queremos que su llegada a la nueva terminal en Barcelona sea lo más agradable posible y, por eso, intentamos cada día mejorar nuestro servicio.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: