Sixt Santiago de Compostela RENFE

  • La oferta de vehículos de alquiler Sixt en la ciudad gallega se completa con la sucursal que la empresa premium tiene en el aeropuerto.

Sixt, la empresa premium de alquiler de coches, estrena el año con la inauguración de su nueva oficina Santiago Compostela Renfe, situada enfrente de la estación de tren y muy próxima a los lugares de interés de la ciudad.

Esta nueva sucursal de Sixt ofrece una amplia gama de vehículos de alquiler y de servicios que permitirá satisfacer las necesidades de cualquier tipo de cliente. Además de turismos, monovolúmenes, coupés, cabrios y todoterrenos, la nueva oficina de Galicia dispone de furgonetas y camiones de alquiler. También permite contratar el servicio ‘Quick Check-in’ para una recogida y entrega de vehículos más rápida, una opción muy demandada por personas con agendas ocupadas.

Los servicios de Santiago Compostela Renfe van dirigidos tanto a empresas  como a clientes locales y turistas. ¿Vas a realizar el camino de Santiago y necesitas un coche para regresar a la ciudad de origen? ¿Estás pensando en realizar una ruta turística por Galicia, España o Portugal en coche? Sixt facilita el alquiler de un vehículo justo enfrente de la estación de tren y así poder empezar a explorar la ciudad y los alrededores desde el propio centro urbano.

Esta nueva oficina destaca por el nuevo diseño e imagen corporativa. Está dirigida por Pablo Campano Otero y tiene un horario de apertura de 8:00h a 22:00h todos los días del año. Se localiza en la calle Fernando III O Santo, 43, en Santiago de Compostela (Galicia).

Con esta apertura Sixt completa la oferta de vehículos y servicios que ofrece en Galicia desde la estación Santiago Compostela Aeropuerto.

Más información sobre la nueva sucursal Santiago Compostela Renfe en esta dirección: https://www.sixt.es/alquiler-coches/espana/santiago-de-compostela/santiago-de-compostela-renfe

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Sixt estrena sucursal en Santiago de Compostela Renfe, 5.0 out of 5 based on 2 ratings