Con Sixt Franchise, Sixt alquiler de coches amplia periódicamente su oferta en servicios de movilidad de alta calidad también en el Cáucaso. Ya en julio de 2007 en cooperación con el socio FORA LLC en Armenia, Sixt alquiler de coches está presente con sucursales Sixt.

Después de abrir una sucursal en la capital armenia Ereván, ahora Sixt también ofrece sus coches de alquiler por condiciones muy favorables en la sucursal en el aeropuerto internacional de Zvartnóts. El mostrador de Sixt se encuentra en la terminal nueva del aeropuerto.

Sixt ya es empersa de alquiler de coches más grande en Armenia

La nueva estación y el aeropuerto también reflejan la creciente importancia económica del país rico en recursos. Después de todo, son empresas alemanas que pertenecen a los inversores más grandes en Armenia. También Sixt alquiler de coches satisface el creciente interés en empresas alemanas y dispone de la flota más amplia de todas las empresas de servicios de movilidad en Armenia.

Sixt Armenia ofrece una flota de 30 vehículos, que está específicamente orientado a la region montañosa de Armenia. Los vehículos de todoterreno como el Nissan Petrol, Nissan Pathfinder o el Ford Kuga, Sixt Armenia ofrece vehículos que garantizan un viaje cómodo en todas las carreteras de Armenia. Pero también para el tráfico en los centros de las ciudades Sixt Armenia tiene el vehículo adecuado, como por ejemplo el Peugeot 206 o el Ford Focus.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: