• La empresa premium de alquiler de coches inaugura una oficina en el centro de La Coruña y un punto de encuentro Meet & Greet en el aeropuerto

Desde el 1 de diciembre Sixt ofrece sus servicios premium de alquiler de coches en La Coruña –Galicia-, gracias a la apertura de dos nuevas oficinas, una situada en el centro de la ciudad y otra en el aeropuerto con el formato de Meet & Greet. Dos nuevas opciones para recorrer la ciudad y sus alrededores al volante de un vehículo de alta gama.

sixt-coruna_instagram_12-12_es

Nuevo punto de encuentro Meet & Greet en el aeropuerto

En horario de 9 a 19 horas todos los días de la semana –incluidos festivos-, un empleado de Sixt se encarga de entregar las llaves del vehículo y el contrato de alquiler a los clientes que llegan al aeropuerto y previamente han solicitado el servicio. Gracias a este nuevo punto de encuentro Meet & Greet los clientes tienen la oportunidad de acordar la hora tanto de la recogida como de la devolución del vehículo, reduciéndose el tiempo de espera.

En esta oficina del aeropuerto se pueden alquilar turismos compactos, berlinas, coches deportivos, descapotables y todoterrenos, entre los que se incluye una amplia gama de vehículos premium de marcas como BMW, Mercedes-Benz, Audi y otros fabricantes de gama alta.

La gama premium de Sixt en el centro de La Coruña

La nueva sucursal en el centro de la ciudad gallega, pone al alcance de turistas y de mujeres y hombres de negocios todos los servicios de Sixt. Además de poder elegir entre una gran variedad de vehículos, especialmente turismos compactos, con carrocería sedán, coupés, cabrios y todoterrenos, también se facilitan sillas infantiles y cadenas para nieve.

Esta nueva oficina urbana de Sixt está situada en el número 154 de la Calle San Andrés con un horario de apertura desde las 8 hasta las 20 horas los 365 días del año.

Desde Sixt recomiendan visitar la Torre de Hércules, el Estadio de Riazor, el Obelisco Millenium y el Castillo de San Antón situados en la misma capital. Otras atracciones turísticas de la región a las que se puede llegar cómodamente con un coche de la flota de Sixt son Finisterre y Malpica, situados en la Costa da Morte. El recorrido turístico se puede completar visitando otras ciudades gallegas como Vigo o Santiago de Compostela, donde los clientes también encontrarán los servicios de Sixt.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
Sixt llega a La Coruña con dos nuevas aperturas, 3.0 out of 5 based on 2 ratings