• Sixt propone un cómodo viaje en familia en su nuevo spot de la campaña #SolucionandoConSixt con difusión online.

¿La abuela viajando en el techo del coche dentro de un cofre? ¿Se te cae la mochila, los juguetes o la botella de agua al abrir la puerta? Las familias con problemas de espacio para viajar cómodamente encontrarán la solución en el nuevo spot de la campaña #SolucionadoConSixt que se podrá ver a partir de hoy en Internet.

En un anterior spot, difundido desde octubre también en televisión, Sixt, empresa premium de alquiler de coches, nos mostraba a una pareja sin espacio en el coche para despedirse como a ellos les gustaría. En esta ocasión se trata de una pareja con sus dos hijos que hacen un descanso en un bar de gasolinera y, una vez dentro, se dan cuenta de que han dejado a la abuela dentro del cofre.

De nuevo Sixt tiñe de humor su campaña al anunciar una amplia gama de vehículos para viajar cómodamente en familia, incluida la abuela. Sixt te propone más confort para tus vacaciones con ofertas #irreSIXTibles como, por ejemplo, un cómodo BMW X1 desde 49 euros/día.

Sixt ofrece todos sus servicios a través de 55 establecimientos repartidos por toda España. Las oficinas de alquiler se encuentran situadas en aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas.

El nuevo spot de Sixt está disponible en este enlace:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
El nuevo spot de Sixt no se olvida ni de la abuela, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: