La gente ya lo ha podido ver en vivo, se trata de la escultura ósea escultura de Sixt alquiler de coches en el aeropuerto de Múnich.

Con la proposición “Gracias a Sixt, los coches de alquiler caros han desaparecido” y en una caja de cristal gigante, Sixt presenta un modelo de coche esqueleto.  La estructura de hueso de aspecto realista y con un alerón trasero aerodinámico permite que se muestre como los restos de un coche de alquiler prehistórico.

Coche ósea Sixt en el aeropuerto de Munich

Coche de hueso de Sixt en el aeropuerto de Munich

La idea del coche esqueleto fue de nuestra agencia de publicidad Jung von Matt. El día 1 de Marzo 2010 se encargó a la empresa Elz & Krause de Berlin la realización de la escultura. En el pasado, Elz & Krause ya construyó grandes projectos promocionales, tales como los animales de los bosques alemanes.

Después de la puesta en marcha se buscó un vehículo adecuado simplemente para tomar el chasis como estructura básica, aunque finalmente no pudiera ser reconocido como tal.

El coche viejo, cuyo chassis es la base de la escultura

El coche viejo, cuyo chasis supone la base de la escultura

Las puertas de huesos en el coche desguazado

Las puertas de hueso del coche desguazado

Después de desguazar por completo el coche llegó el verdadero trabajo. Todo el cuerpo del coche debía estar revestido de poliestireno y los huesos tallados a ojo. Posteriormente, el poliestireno fue recubierto con una masa similar al poliéster, que por una parte reproduce una estructura similar al hueso y por otra lo hace resistentes a los choques. A continuación llegaron los retoques finales. Cada hueso de la escultura fue tratado de forma individual y con gran atención al detalle. Para lograr la apariencia perfecta se aplicó el color hueso al final, destacando las sutilezas con aerógrafo, creando de esta forma sombras y la impresión de que el esqueleto era muy viejo. Todos los materiales utilizados cumplen las normativas de protección contra incendios del aeropuerto.

Después de tres meses de trabajo, la noche del 02./03.06.2010 se instaló el coche de hueso en el foro MAC (Munich Airport Center) del Aeropuerto de Múnich. Muchas gracias a todos los involucrados. ¡Es un trabajo maravilloso!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: