Campaña de publicidad en Francia sobre el embarazo de Carla Bruni

“Estimada Señora Bruni, necesita un coche familiar?”, así reza el slogan de la última campaña de publicidad de Sixt en Francia. Como resultado, Sixt se ha encontrado con fuertes reacciones en la prensa del país galo: varias, televisiones, radios y periódicos del país vecino están comentando la publicidad de Sixt sobre esta materia. Durante semanas se ha hablado de si Carla Bruni estaba embarazada o no.

Sixt Francia Carla Bruni

Con este tema de campaña, Sixt  toma de nuevo un tema de actualidad como una oportunidad para capturar el interés de la sociedad francesa. El mencionado anuncio toma con respeto el insistente “bombo” que se le está dando en Francia  al posible embarazo de la pareja Sarkoky-Bruni, pero sin hacer chistes de ello o realizar una declaración política. La publicidad, muestra un coche de tipo familiar y el slogan ya mencionado. Este fue visto por primera vez en la web de Sixt Locaction de Voitures Francia y posteriormente publicado en el prestigioso diario Le Monde. También se puede seguir el tema en www.facebook.com/locationvoiture y en www.sixtblog.fr.

Sixt es muy bien conocido en Francia y en Alemania por sus campañas de publicidad humorísticas. Por ejemplo, un anuncio mostraba un pequeño coche francés y el titular: “Haga como Madame Bruni. Elija un francés pequeño. Como por ejemplo el nuevo Citroën Picasso!” El anuncio causó una gran sensación e incrementó la notoriedad de la marca en Francia.

Además, Sixt, recientemente, anunció el comienzo de la temporada de descapotables con el slogan: “Mr Berlusconi ya se puede alegrar. La temporada de Top-less comienza en breve”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: