• Campaña de publicidad “Alemanes #irreSIXTibles” en los canales del grupo Mediaset
  • El objetivo es ganar en conocimiento de marca frente a los actores tradicionales del mercado rent a car español

Sixt rent a car pretende ganar notoriedad en nuestro país y para ello pondrá en marcha su primera campaña publicitaria con spots comerciales en televisión. El rent a car alemán es ya uno de los actores más importantes en el mercado del alquiler de vehículos en España, pero la marca aún no ha alcanzado el grado de conocimiento que  tiene en otros países europeos como Alemania o Francia.

En esta ocasión, Sixt ha creado un spot desenfadado y lleno de simpatía. Fiel a su estilo, utiliza la  ironía como enganche publicitario. El spot continua con la estela del anterior en el que utilizó a la figura de Angela Merkel, pero que sólo se destinó a redes sociales y algunas webs.

Con un sentido del humor muy alemán y un eslogan irónico, Sixt se propone conquistar a los españoles: “a los españoles les gustan los alemanes… por ofertas como esta”. Y claro, la oferta no es otra que una buena oportunidad de alquiler con Sixt.

Los spots podrán ser vistos en Televisión (Grupo Mediaset) de forma inmediata, aunque también estarán disponibles en Facebook, Twitter, Youtube y en la “landing page” de Sixt: https://www.sixt.es/irresixtibles

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt se publicitará en TV como parte de su estrategia comercial en España, 5.0 out of 5 based on 1 rating