• El nuevo anuncio en clave de humor ofrece precios irreSIXTibles para encontrar el coche que mejor se ajusta a tus necesidades.

captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-11-25-59

¿Usas el coche sólo como medio de transporte? La pareja protagonista del nuevo anuncio de Sixt parece que lo utiliza para algo más pero no sin dificultades. ¡No disponen de suficiente espacio para despedirse como a ellos les gustaría!

Una vez más Sixt, compañía premium de alquiler de coches, recurre al humor en su nuevo spot de televisión. Con el título ‘Encuentra tu espacio. Solucionado con Sixt’ este anuncio muestra cómo Sixt te facilita una amplia gama de vehículos para encontrar el que más se ajusta a tus necesidades con ofertas #irreSIXTibles. Como ejemplo, Sixt ofrece el alquiler de un BMW desde 49 euros al día.

Este nuevo spot publicitario forma parte de la estrategia de expansión de Sixt a nivel nacional, donde ya cuenta con 45 establecimientos repartidos por toda España. Las oficinas de alquiler se encuentran situadas en aeropuertos, en estaciones de AVE / RENFE y en el centro de algunas ciudades españolas.

Durante 2016 Sixt ha inaugurado las sucursales Menorca Ciutadella Puerto, Aeropuerto Mahón en Menorca, Renfe Chamartín en Madrid, Santiago de Compostela Renfe, Madrid Plaza de España y la nueva oficina Tenerife AP Sur, ubicada en el exterior del aeropuerto de Tenerife.

El nuevo spot de televisión de Sixt está disponible en este enlace:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt te ayuda a encontrar tu espacio con su nuevo spot de televisión, 5.0 out of 5 based on 1 rating