• Sixt continúa con sus precios #irreSIXTibles con el lanzamiento de su nueva campaña “Solucionado con Sixt”.

llama-la-atencion-solucionado-con-sixt

Si la vuelta al trabajo tras las vacaciones ya se hace cuesta arriba, imagina si además te conviertes en el hombre invisible a quien nadie hace caso y que pasa completamente desapercibido en la oficina y durante el resto del día. Es la situación que recrea la empresa premium de alquiler de coches Sixt en su última campaña publicitaria que va a poner en marcha, “Llama la atención” es el nombre del primer spot de la campaña. El anuncio, para televisión e internet, muestra a un trabajador que llega a su oficina con un coche cualquiera y empieza a pasar desapercibido, nadie le hace caso, nadie le ve.

En este spot Sixt ofrece la solución para no pasar desapercibido para los demás. “¿Quieres que te vean? Alquila un BMW Serie 2 Cabrio desde 49 €/día”. Puedes ver el vídeo en este enlace: https://www.sixt.es/irresixtibles/

El nuevo spot se puede ver en televisión y en internet y se enmarca dentro de la estrategia de Sixt consistente en ofertar precios ‘irreSIXTibles’. Sixt repite la fórmula de publicidad en clave de humor e ironía para llegar a su público objetivo: mujeres y hombres de negocios y turistas que necesitan desplazarse por España por trabajo o por ocio.

Sixt se encuentra inmersa en una fuerte estrategia de expansión en España, donde ofrece una flota más de 10.000 vehículos nuevos, la mayoría de marcas Premium como BMW/MINI, Mercedes, Jaguar, Maserati o Audi a través de más de 40 establecimientos repartidos por aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
Sixt tiene la clave para ser visto y no pasar desapercibido, 3.0 out of 5 based on 2 ratings