"Sí, también alquilamos a mujeres"Sixt Alquiler de vehículos ha iniciado una nueva campaña de publicidad online emocionante en Francia. Con el lema “Nosotros también alquilamos a las mujeres” y la coincidencia de imágenes de provocación humorística, la empresa de alquiler de coches Sixt promueve sus servicios con éxito en el país vecino.

En pocas palabras y de forma correcta, a menudo el sexo débil es el más fuerte. La traducción del texto en la página web francesa de Sixt viene a decir: “Claro, también alquilamos a mujeres. Quizá mejor a mujeres que a hombres. Debido a que, en promedio, provocan 3,5 veces menos accidentes graves que los hombres.” (Según relata un estudio realizado por la Universidad de Greifswald.)

La campaña es exclusiva para la edición online de Le Monde, un importante diario de Francia. En numerosas páginas web y blogs, la campaña ya ha provocado reacciones interesantes, como las que se relatan en el artículo “Publicité: Exceptionnel, Sixt loue aussi… aux femmes!” de la página web francesa de automóviles Caradisiac.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
También alquilamos coches a mujeres: La nueva campaña de publicidad de Sixt en Francia!, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: