• La lujosa berlina de BMW ya está disponible en la flota de alquiler de Sixt

¿Qué pasa cuando una niña se hurga en la nariz y viaja en un BMW Serie 7 de Sixt? La empresa premium de alquiler de coches Sixt anuncia la incorporación del nuevo BMW Serie 7 en su flota de vehículos de alquiler con un vídeo promocional que ya se puede ver en las principales plataformas internacionales. En nuestro país está disponible a través de los diferentes canales de Redes Sociales de Sixt España con el título: “El vídeo del moco”.

Sixt de nuevo recurre al humor para promocionar la calidad premium de su flota de vehículos. En este último vídeo se ve a una niña sentada en el asiento de atrás de un lujoso BMW Serie 7. En un descuido la niña se lleva el dedo a la nariz y encuentra algo… Y aquí llega el dilema. ¿Qué hace? Sería una pena manchar los asientos de cuero de esta exclusiva berlina. Una situación que no sólo tienen que afrontar los más pequeños. Si echamos un vistazo al retrovisor mientras esperamos que el semáforo se ponga en verde podemos observar cómo más de un conductor aprovecha esos segundos de espera para ‘buscar petróleo’. El vídeo se puede ver en este enlace: https://www.sixt.es/moco/

La flota de alquiler de Sixt destaca por ofrecer el mayor número de modelos de gama alta del mercado. En esta ocasión el anuncio se centra en el nuevo y exclusivo BMW Serie 7 y en sus lujosos asientos de cuero. El Serie 7 incluye de serie asientos delanteros en cuero Dakota ajustables eléctricamente, con soporte lumbar y calefacción integrada.

Quien alquile un BMW Serie 7 de la flota de Sixt disfrutará también del volante deportivo de cuero multifunción, accionamiento automático del portón trasero, techo de cristal eléctrico, climatización independiente, arranque del motor sin llave e incluso el BMW Display Key, la innovadora llave que, además de abrir y cerrar el coche a distancia, ofrece diversa información sobre el estado del vehículo y permite controlar determinadas funciones mediante el display táctil integrado.

La amplia gama de vehículos premium de Sixt está disponible en España a través de Internet o de las 55 oficinas que la empresa de alquiler tiene distribuidas por los principales aeropuertos, estaciones de tren y el centro de las principales ciudades.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Un moco y una niña: Sixt crea un vídeo para promocionar su gama de automóviles de gran lujo, 5.0 out of 5 based on 2 ratings