Sixt se va de ruta a cuenca con Snapchat

El próximo 15 de octubre da comienzo una nueva edición del evento de promoción turística más importante de la ciudad de Cuenca, el #Cuencaenamora15. Y Sixt no ha querido perderse la oportunidad de participar a bordo de un espectacular Maserati Ghibli en esta maravillosa iniciativa con el objetivo de potenciar la ciudad manchega como destino turístico de calidad.  Serán cuatro días cargados de actividades, emociones y experiencias únicas dónde nos acompañarán algunos de los mejores blogueros e influyentes on line de nuestro país.

Por si todo esto no fuera motivo suficiente para seguir con atención este increíble evento en Sixt hemos querido ir un poco más allá y aprovechar para realizar el lanzamiento de nuestro canal de Snapchat coincidiendo con #Cuencaenamora15 por lo que todos nuestros seguidores en esta novedosa red social podrán ver las apasionantes sorpresas que nos tienen preparados los organizadores del blogtrip.

Para este lanzamiento hemos pensado que la mejor manera de agradecer a nuestros seguidores su fidelidad es creando un descuentos exclusivo para nuestros seguidores, os avisamos que tendréis que estar muy atentos para poder disfrutarlo. A continuación os explicamos con detalle en que consistirá esta promoción y como os podéis hacer con este código de descuento.

¿Cómo conseguir el código descuento?

  • Primero de todo tenéis que seguir nuestra cuenta de Snapchat “sixtespana”, aquí os dejamos también nuestro “snapcode” para seguirnos directamente.
  • Durante el evento #Cuencaenamora cada día en nuestra cuenta de Snaptchat publicaremos un código de descuento que será del 15% sobre la tarifa web (tarifa pago en recogida).
  • La publicación realizada mostrando el código de descuento será visible solo durante 24h (a partir de la hora de publicación) para los usuarios de Snapchat que sigan la cuenta “sixtespana”.
  • Ir a nuestra web www.sixt.es para reservar utilizando la tarifa pago en recogida y en el último paso de la reserva (método de pago) introducir el código descuento en el apartado “más información opcional (adjuntamos imagen).

Snapchat Sixt

Condiciones del código descuento

  • Solo válido para alquileres en España (solo Península, Ibiza y Mallorca).
  • Fecha límite de devolución del vehículo 30/04/2016.
  • Promoción limitada para las 500 primeras reservas realizadas con el código descuento.
  • No válido para vehículos de carga.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Estrenamos nuestra cuenta de Snapchat en #CuencaEnamora15, 5.0 out of 5 based on 1 rating