Con un diseño modificado, Google tiene la intención de aumentar su red Google Plus y dar un impulso. Lo que es nuevo ahora, por ejemplo, es una barra de navegación con un montón de iconos seleccionables en el lado izquierdo, que sustituye a la barra estática en la parte superior de la pantalla. Además, ahora se pueden ver videos de YouTube más grande y el lugar para el chat de video ha encontrado un lugar en la barra derecha.

Cómo se puede leer en el blog de Google, también la integración de futuras mejoras son posibles y más fáciles. Además Google se convertirá en la pieza central para la integración de los distintos servicios de la empresa.

Sólo tres minutos
Google está tratando con la nueva imagen de Google+ también de acercarse mas a su el rival poderoso Facebook. Según Google, la red cuenta ahora con unos 170 millones de miembros. Pero debito a que los usarios que quieran adquirir una dirección de correo de Google, ahora también tienen que ser miembro de Google+, sólo puede ser adivina cuántos son realmente activos en esta red.

Se sabe que los usuarios pasan en Google+ mucho menos tiempo que en Facebook. Un estudio de mercado por ComScore, ha investigado que los usuarios se entretienen sólo tres minutos al mes en Google+, mientras que el uso en Facebook por lo menos son de siete horas mensuales.

Las reacciones al nuevo diseño de Google son muy diferentes en la red. Se han logrado las mejoras, el nuevo sistema de navegación es mucho más claro y el aspecto en general de la nueva página esta mucho mas ordenado. Otros usuarios se quejan que la lista de amigos es muy penetrante y agresiva, y que fue muy claramente inspirado de la pagina de Facebook.

Por supuesto, Sixt rent a car España también dispone de una página en Google+, puede añadir Sixt a sus circulos en Google Plus con el siguiente butón:

//

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
Nuevo diseño de la red Google Plus - ¿Copiado de Facebook?, 5.0 out of 5 based on 4 ratings

Términos de búsqueda: