Aeroflot y Sixt

La aerolínea más grande de Rusia, Aeroflot Russian Airlines, opera 242 vuelos diarios hacia 98 destinos en 52 países. Desde la base de operaciones en el Aeropuerto de Moscú-Sheremétievo, Aeroflot también tiene vuelos con destino España. Desde Moscú (SVO) Aeroflot vuela varias veces por semana a Barcelona (BCN) y a Madrid (MAD).

Como bien saben los rusos, Sixt y Aeroflot son socios. Ahorre dinero y obtenga millas con cada reserva de un coche de alquiler de Sixt no sólo en España, sino también con alquileres de Sixt en Rusia. En Rusia Sixt dispone de oficinas con coches de alquiler en Moscú, San Petersburgo, Sochi y en Krasnodar.

La flota de Sixt en Rusia consiste en vehículos de las marcas Ford (Focus, Galaxy, Mondeo, Torneo, Transit), Volkswagen (VW Golf, VW Passat, VW Touareg), Audi (A4, A6, A8), Mercedes (Clase C, Clase E, Clase S) y Nissan (X-Trail). Además del alquiler de coches, Sixt Rusia también ofrece un servicio de limusina con chófer, tarifas especiales para clientes corporativos y leasing.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: