Desde el 1ero de Julio de 2011 Sixt rent a car es del nuevo aliado de LifeMiles, el programa de viajero frecuente de Avianca y TACA Airlines.

Gracias a esta nueva cooperación, los socios del programa de viajero frecuente podrán acumular millas “LifeMiles” con cada alquiler de coches o servicio de chofer realizado con Sixt rent a car.

A través de esta cooperación, Sixt rent a car le da la bienvenida a 4 millones de socios del programa LifeMiles; ofreciéndoles autos y servicios de primera calidad en 100 países.

Sixt ha dedicado un micrositio especial para la alianza donde los clientes pueden efectuar sus reservas, encontrar tarifas especiales y promociones con millas, controlar el estado de la acreditación de millas y toda la información relacionada con la cooperación.

Los miembros LifeMiles acumulan:

  • 500 LifeMiles por cada alquiler de autos
  • 1000 LifeMiles por cada servicio de limusina utilizado

Para reservas y mayor información: www.sixt.com/aviancataca

Acerca del Grupo Sixt
Con casi 100 años de existencia y presencia en 100 países, Sixt es una de las compañías de alquiler de coches líder en el mundo. Sixt ofrece una selección de vehículos de las marcas internacionales más importantes en todas las categorias; incluyendo la flota de BMW y Mercedes-Benz más grande del mundo. La red de Sixt en las Américas, incluye sucursales en destinos clave, tales como Buenos Aires, Brasilia, Cancún, Ciudad de Panamá, Ft. Lauderdale, Liberia, Lima, México D.F, Miami, Montevideo, San José, San Pablo y demás.

Acerca de Avianca-TACA
Avianca y TACA trabajan para ofrecer un servicio de clase mundial que busca ganar la preferencia de los viajeros. Juntas ofrecen la más completa opción de viaje en Latinoamérica a través de sus Centros de Conexión en Bogotá, El Salvador, Lima y San José; y sirven a más de 100 destinos en el continente americano y Europa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: