Sixt rent car, empresa líder en servicios de movilidad de alta calidad, trabaja en colaboración con la aerolínea Spanair, una de las principales aerolineas de nuestro país. Por tanto, si usted vuela con Spanair no desaproveche la oportunidad de alquilar con Sixt y disfrutar de las ventajas que la unión entre éstas dos empresas le ofrece.

Sixt Spanair

Los miembros del programa Spanair Plus pueden intercambiar sus puntos por períodos de alquiler de coches (tanto de un día, como de  una semana o fin de semana) haciendo su reserva a través del call center de Spanair Plus llamando al 902 13 14 10, así como acumular millas al alquilar con Sixt Rent a  Car.  Existen tres tipos de tarjetas Spanair: la tarjeta Blue, la tarjeta Silver y la tarjeta Gold.  Con la primera usted puede obtener 100 puntos por un día de alquiler y hasta un 10% de descuento en su reserva. Los titulares de la tarjeta Silver acumulan los mismos puntos por cada día de alquiler y también tienen hasta un 10% de descuento. Y por último, los que poseen la tarjeta Spanair Plus Gold pueden beneficiarse de hasta un 15% de descuento y un upgrade.

Sixt rent a car es la empresa de alquiler de coches con la mayor flota de Mercedes y BMW de todo el mundo. Se caracteriza tanto por la calidad de su servicio y atención al cliente, como por su flota compuesta por coches nuevos y de los mejores fabricantes. Tiene oficinas en todo el mundo y en España está presente en los principales aeropuertos del país como son por ejemplo Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Alicante, Valencia, Málaga…

Aproveche las ventajas que Sixt y Spanair les ofrecen y hagan ya la reserva para su próximo viaje.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: