Novasol

Nos alegra informarles que nuestra compañía  Sixt ha llegado a un acuerdo de cooperación con la empresa de alquiler de casas vacacionales Novasol, el cual supone un gran valor añadido para los clientes de las dos empresas.

Gracias al acuerdo de colaboración entre ambas compañías los clientes de Novasol que alquilen una casa para sus vacaciones podrán disfrutar de ofertas especiales y unas condiciones realmente muy atractivas para alquilar un vehículo con Sixt y de esta manera poder moverse en su lugar de destino con la mayor comodidad posible. Esta cooperación a nivel turístico supone una combinación perfecta para aquellos clientes que buscan en sus vacaciones  casas de alto standing y un gran servicio de coche de alquiler para conocer mejor la zona que van a visitar.

El amplio acuerdo se llevará a cabo en dos fases diferenciadas, en la primera fase serán solo los turistas alemanes los que podrán beneficiarse de las ventajas del mismo según la información que emitieron a través de un comunicado tanto Sixt como Novasol, que actualmente es la mayor empresa europea de alquiler de casas vacacionales.

En una segunda fase la colaboración se extenderá en otros países europeos con el objetivo de aumentar la influencia del acuerdo y facilitar estas ventajas a otros mercados emisores diferentes al alemán.

Desde Sixt seguimos trabajando para ofrecerle las condiciones más atractivas del sector.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt y Novasol cierran un acuerdo de colaboración, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: