La compañía aérea Spanair fue fundada en diciembre de 1986. Inicialmente funcionaba en exclusiva como compañía chárter transportando pasajeros entre España, básicamente a Baleares y Canarias. Fue el 1 de mayo de 2003 cuando Spanair entró a formar parte de Star Alliance, la alianza de compañías aéreas más importante del mundo. Actualmente tiene una amplia oferta de vuelos regulares en España y, también cuenta con diversos destinos en Europa y Africa.

Sixt alquiler de coches es uno de los principales socios de Spanair ya que es uno de los proveedores líderes en servicios de movilidad de alta calidad y está presente en 100 países y 3.500 destinos. Como titular de Spanair Plus podrá obtener puntos alquilando con Sixt, además de otros beneficios como  por ejemplo disfrutar de la flota más grande del mundo de BMW y Mercedes-Benz. Podrás contar con los últimos modelos diseñados y acomodados a tus necesidades: monovolumenes, coches deportivos, 4×4 y camiones. Todo pensado para que no le falte ningún detalle en sus desplazamientos.

El programa Spanair Plus ha sido diseñado pensando en su comodidad, por eso cada vez que viaje con Spanair y contratando los servicios de Sixt alquiler de coches, obtendrás puntos Spanair Plus para canjearlos por billetes gratis, noches de hotel, alquiler de coches, facturar mayor peso de equipaje y muchos premios más.Con el Programa Spanair Plus podrás acceder fácilmente a los niveles superiores SILVER (plata) y GOLD (oro). Cada vez que alquile con Sixt rent a car podrá disfrutar de ventajas y privilegios adicionales correspondientes a cada nivel, ventajas inmediatas como 100 puntos Spanair por día, un upgrade gratuito y hasta un 15% de descuento.

Adquiera online gratuitamente su tarjeta Sixt en www.sixt.com/spanair y empiece a disfrutar de sus ventajas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: