Cada vez más empresas eligen a Sixt alquiler de coches como socio por sus casi 100 años de experiencia y por ser el líder en empresas de alquiler de vehículos, presente ya en 100 países en todo el mundo. Sixt ofrece una amplia variedad de vehículos, desde coches pequeños, descapotables, 4?4, rancheras, furgonetas, hasta la mayor flota del mundo de Mercedes-Benz y BMW. Sixt rent a car tiene el coche perfecto para usted y siempre a precios inigualables.

Virgin Atlantic

Es por ello que desde el pasado mes de febrero, la compañía aérea internacional Virgin Atlantic Airways cuenta ya con Sixt como socio en el programa de puntos de cliente frecuente. Virgin Atlantic, con base en Inglaterra, opera desde y hasta el Reino Unido (Londres, Manchester y Glasgow) y sus destinos cubren básicamente Norte América, El Caribe, Oriente Medio, África, Asia y Australia.

En 2010 Virgin celebró 25 años de éxito y sigue creciendo gracias a su compromiso por mantener un excelente servicio al cliente y ofrecer productos innovadores, tanto para la clientela de placer como la de negocios. A partir del pasado mes de febrero los miembros de Flying Club consiguen 500 millas por cada alquiler que realicen con Sixt, y 1000 por cada servicio de limusina. Para consultar más ofertas y realizar su reserva, visite www.sixt.com/virgin. Además Sixt alquiler de coches ofrece tarifas especiales y beneficios para empresas de todos los tamaños. Si usted está interesado, pinche aqui para rellenar el formulario y uno de nuestros representantes comerciales estará encantado de ponerse en contacto con usted para buscar una oferta a su medida según las necesidades de su empresa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: