Vuele con Air Berlin y disfrute de las ventajas de alquilar su coche en Sixt Rent a Car.

airberlin-sixt

Air Berlin es la segunda aerolinea alemana más grande, la cual vuela en la actualidad a 145 destinos de Europa y del mundo entero. Es una compañía que ha ido prosperando año tras año para convertirse en líder, sobre todo en los vuelos procedentes de Alemania hacía nuestro país, gracias a los cuales cada año nos visitan más turistas alemanes.

Sixt Rent a Car, siendo también una empresa líder en su sector, ofrece a los pasajeros de Air Berlin numerosas ventajas a la hora de alquilar su vehículo. Tanto Sixt como Air Berlin se caracterizan no solo por la calidad de su servicio, sino también por la superación día a día para conseguir unos resultados cada vez  mejores, por lo tanto sus clientes se sentirán en las oficinas de Sixt como en casa.

Entre las numerosas ventajas mencionadas anteriormente se encuentra el programa Top Bonus, con el cual los poseedores de la tarjeta Top Bonus de Air Berlin obtienen 300 millas por cada alquiler en cualquier oficina de Sixt. Además gracias a este programa de puntos  Air Berlin fue premiada con el “Loalty Award 2010” , un premio que se concede anualmente a la compañía que ha conseguido durante ese año unos resultados e innovaciones extraordinarias. Además, de aquí en adelante, todos los clientes de Air Berlin encontrarán en su tarjeta de embarque un voucher con el 10% de descuento a la hora de alquilar su coche con Sixt Rent a Car.

Por lo tanto, no dude en aprovechar las ventajas que les proporcionan  Sixt y Air Berlin, dos empresas líderes que ofrecen a sus clientes un servicio de primera clase. De lo único de lo que se tendrán que preocupar es simplemente de disfrutar de su viaje, sea éste por aire o por tierra.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: