¿Habrá alguien hablado mas de la cuenta? El ex U.S. Vicepresidente Al Gore ha declarado en una conferencia, de que en octubre se esperan los iPhones- en plural! Lo que pocos saben: Gore tiene una función en Apple.

El ex U. S. Vice-presidente y ex candidato presidencial, Al Gore, ha hecho un pausa en de salvar la tierra y menciono en una conferencia que podrían llegar en octubre, más de un nuevo modelo de iPhone.

Al Gore a parte de sus actividades contra el calentamiento global es también un miembro de la junta directiva de Apple. Confirmó que el nuevo iPhone llegará al mercado en octubre. Según el blog “The Next Web”, Gore hablo en una conferencia en Sudáfrica y utilizo la palabra en plural: iPhones.

No ha quedado claro, si Gore se refería a varios dispositivos del mismo iPhone, o Apple realmente está planeando una serie de modelos de iPhones diferente. Toby Shapshak, editor sudafricano de la revista “Stuff”, estuvo presente en la conferencia y dijo que la declaración de Gore no se explica en detalles.

Mas tarde a través de Twitter, Shapshak confirmó que él ha escuchado claramente el uso del plural. El tweet: “oí claramente iPhones que he tomado y probado una vez más, ha utilizado el plural, pero podría significar millones de un modelo …”

Las especulaciónes sobre un modelo de iPhone barato
Ya existía la especulación en el período previo, que Apple apunta para el mercado de prepago en un iPhone menos poderosos llamado Iphone 4S y al mismo tiempo dará a conocer el nuevo iPhone 5.

Sin embargo, independientemente del número de diferentes modelos que se publican, la declaración de Al Gore es la primera confirmación pública de una persona cercana a Apple, que confirma que la compañía de Cupertino, en octubre lanza nuevos dispositivos en el mercado.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: