El nuevo  iPhone 6 Plus es el “híbrido” de teléfono y Tablet de Apple tan esperado

El nuevo modelo básico del iPhone 6 vendrá con una pantalla de 4,7 pulgadas, el iPhone 6 Plus con una de hasta 5,5 pulgadas. En el display del iPhone 6 Plus se podrán ver muchas de las Apps (como Email) y hasta el Homescreen en el formato transversal. Con esto el iPhone 6 Plus se convierte en el “híbrido” de teléfono y Tablet de Apple tan esperado.

Una nuevo control de gestos se ocupa de que los nuevos iPhone 6 y sus grandes pantallas se puedan usar sin problemas y de manera muy ágil con el pulgar. Además, próximamente el iOS 8 estará disponible también para otros iPhone e iPad: Todo los modelos desde el iPad 2 e iPhone 4S podrán disfrutar de esta nueva actualización.

iphone-6-plus

Más rápido, más bonito, más caro

Ambos iPhone son más rápidos que todos los iPhone de Apple anteriores gracias al nuevo procesador A8. En cuanto a la velocidad de los gráficos, Apple afirma que esta ofrece la calidad de un ordenador de escritorio.

Las primeras impresiones nos dejan unos muy buenos detalles en gráficos 3D, rico en colores, efectos y movimientos líquidos. Para que la telefonía móvil sea también más divertida y rápida, los nuevos modelos de iPhone 6 están equipados con una red LTE aún más rápida que deja correr los datos con hasta 150 MBit por segundo por la red.

Desde el 19 de septiembre los nuevos Smartphones de Apple están disponibles en las tiendas Apple Store. Ambos iPhone estarán disponibles en los colores oro, plata y gris. El iPhone 6 saldrá al mercado español con un precio de unos 699 Euros para el terminal de 16 Gigabytes, de 799 Euros con 64 Gigabytes y 899 Euros con 128 GB. El precio del nuevo iPhone 6 Plus en el mercado español será de unos 799, 899 y 999 Euros según el tamaño de la memoria interna.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Apple presenta sus nuevos gigantes: iPhone 6 y iPhone 6 Plus, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: