El libro electrónico es como dice ya el nombre un libro en formato digital. Con un libro electrónico, conoccido como E-Book,  se puede descargar una gran variedad de libros, tambien hay algunos sitios que lo permiten gratis. Estos libros digitales estan tan avanzadas ya de que pueden imitir hasta una hoja de papel en la pantalla y ademas sale el tipico ruido en pasar la pagina.

Las ventajas en contra los libros de papel son bastante claras: no hay ningun gasto de papel que ayuda un monton al medio ambiente, no necesitan mucho espacio como en un „libro“ y  se puede guardar varias descargas gracias a su gran capazidad de memoria y ademas admiten hacer anotaciones sobre el texto. Asi que quien no tiene mucho espacio en casa para poner una gran estanteria de libros puede guardar toda su colección en un solo libro digital.

Desde diez años hay estos dispositivos especiales para la lectura de libros digitales. Pero los amantes de los libros quieren tocar sus libros, el sentimiento de los lados al girar las páginas y disfrutar del olor del papel impreso. Mientras tanto, los lectores de libros electrónicos son tan avanzados técnicamente que los investigadores del mercado esperan un avance de la lectura digital en los próximos años.

Se espera para ser vendidos en España hasta 2015 unos 2,5 millones de E-Books – hasta ahora sólo hay de 30.000 a 80.000. En los EE.UU. la lectura digital  ha llegado ya en la sociedad. Sin embargo, hubo unos diez millones de lectores vendidos – por lo general a través de unos de los minoristas en línea como el portal web Amazon.

Le gusta leer o conoce alguien que es amante de la lectura? Pues ya se esta acercando la navidad y con ella el tiempo de los regalos de navidad!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: