El 2011 ha sido un año muy positivo para la venta los coches eléctricos y poco a poco se va cogiendo más confianza en ellos como se puede ver en las estadísticas, aumentando en un 443% y en un 22,16% en el caso de los modelos de mecánica hybrida.

Alquiler de Honda Insight Hibrid

Alquiler de Honda Insight Hibrid en Sixt

Hasta la fecha sólo hemos podido disfrutar de prototipos inalcanzables, como el “Honda Micro Commuter Concept” que algunos catalogan como el “Smart del futuro” pero ya la realidad empieza a ser muy distinta y muy conocidos son ya el Citroen C-Xero (lider de ventas) y el Renault Fluence. Entre los Hibridos destaca el Honda Insight, muy conocido por los clientes de Sixt.

En el 2012 se pretende que las ventas sigan subiendo y es por ello que el gobierno ha decidido prorrogar las ayudas para la compra de coches eléctricos. Así bien, se concederá hasta un máximo de 6.000€, dependiendo de la autonomía que alcance el modelo.

Como objetivo principal, se pretende ir reduciendo la contaminación ambiental e ir produciendo nuevas energias que soporten la creciente demanda mundial de vehículos de países emergentes (Rusía, India, China…).

¿Qué piensa usted sobre los coches eléctricos? ¿Ya ha conducido uno?

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
El 2011 buen año para los coches eléctricos, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: