Los que esperaban poder adquirir para Marzo o Abril 2012 la nueva Tablet 2 de Samsung van a tener que esperar hasta finales de Abril (en Reino Unido), principios de Mayo. Aunque la compañía surcoreana había anunciado que las dos tablets saldrían a finales de Marzo, Samsung ha retrasado el lanzamiento de éstas a finales de Abril en el Reino Unido. Luego, se distribuirá a todo el mundo, por lo que a España puede que no se comercialice hasta principios de Mayo.

Las tablets tienen un tamaño de 7,1 y 10 pulgadas cada una y contarán con la tecnología Android 4.0  Ice Cream Sandwich. Las dos cuentan con un procesador de 1GHz de doble núcleo, tienen 32GB de memoria, que además, se puede ampliar con tarjetas microSD que Samsung pone también a disposición del cliente. La tablet de 7,1 pulgadas cuenta con una resolución de 1024×600 píxeles mientras que la de 10 pulgadas cuenta con 1280×800 píxeles. La resolución y el peso (345gramos la de 7,1 pulgadas y 588 gramos la de 10 pulgadas) son las únicas características que diferencian a una de la otra.

El retraso del lanzamiento se debe a la tecnología Ice Cream Sandwich. Samsung y Google necesitan más tiempo para terminar de desarrollar esta tecnología. No es la primera vez que el Ice Cream Sandwich les causa problemas ya que el mes pasado anunció que saldría a la luz con el Galaxy Note a principios del primer trimestre, pero, en cambio, no llegará hasta el segundo trimestre de 2012.

Aunque Samsung retrasa este lanzamiento, ya se están extendiendo rumores por la red que cuentan  que los tan esperados nuevos Samsung Galaxy S3 (con sus 4,65 pulgadas y sus 720 píxeles) saldrán al mercado a finales de Mayo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
El lanzamiento de las nuevas Tablets 2 de Samsnung se pospone a finales de Abril 2012, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: