Hace un tiempo habíamos escuchado la noticia de que Microsoft quería entrar en el mundo de los Smartphones y, ahora, parece que se ha puesto a ello.
Microsoft ha presentado su nuevo Windows Phone 8 en la ciudad de San Francisco (California). Lo ha presentado separado de los demás productos de Windows 8 porque es distinto. La primera diferencia que tiene es que es vertical, lo que significa, que visiblemente está adaptado al móvil, a diferencia de los demás productos de Microsoft que son horizontales.

Una de las novedades más importantes es que en la interfaz se puede tener en varios recuadros información real de las aplicaciones que más usemos, fotos, juegos… (Live Tiles).
Se rumoreaba que unos de los molestias que podían surgir con Windows Phone 8 es que no permitiera usar otro navegador que Internet Explorer. Así que, si algún usuario deseara instalar en su móvil Chrome (Google) o Firefox (Mozilla), no le estaría permitido. A día de hoy, estos rumores no se han despejado por lo que tendremos que probarlo por nosotros mismos.

Los usuarios tendrán en cuenta todo esto a la hora de decidirse entre Apple, Samsung o Microsoft. Y ellos serán los que tendrán la última palabra si quieren que Microsoft se ponga con su nuevo Windows Phone 8 a la altura de dónde están hoy en día Apple con su iPhone y Samsung con su Galaxy III.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
El Microsoft Windows Phone 8, 5.0 out of 5 based on 1 rating