A principios de este año LG presento el primer teléfono inteligente en 3D en el Congreso Móvil Mundial en Barcelona. Cuatro meses más tarde, HTC responde con su propio móvil en 3D. En los EE.UU. el dispositivo ya está en el mercado, de acuerdo con insignia de HTC, finalmente hacerse llegar a Europa.

El HTC Evo 3D permite que debajo de su carcasa de plástico, exista un Qualcomm Snapdragon de trabajo rápido con doble núcleo del procesador de 1,2 GHz de velocidad, que es una verdadera pequeña sensación que ha creado HTC. Por qué HTC sólo incluye un gigabyte de memoria interna disponible, es un misterio. Pero con una memoria externa de microSD se puede aumentar hasta un máximo de 33 gigabytes.  Lo que gusta por el otro lado es la actualidad: para el sistema operativo Android está instalado la versión 2.3.4, y también se instala la propia superficie-Sense 3.0 de HTC.

El contenido antes mencionados en 3D se muestra en la pantalla de 4,3 pulgadas. A pesar de la carcasa de plástico que pesa 171 gramos, el precio del dispositivo 3D también es un peso pesado: Unos 699 Euros sera el precio de inicio a su llegada a Europa. Si los usuarios serán dispuestos de pagar este precio bastante alto, habra que esperar y verlo.

Sin embargo, lo cierto es que la tecnología 3D en el segmento del móvil es un éxito total. La razón es obvia: la tecnología debido la técnica de paralaje ( Parallax ), hacen sin necesidad de unas gafas 3D. Dos fuentes de luz de diferentes imágenes (2 imágenes) se emiten desde el dispositivo al usuario, por lo que el el cerebro del usuario forma esta información como una imagen en 3D. Increíble! Por supuesto, las vistas en 2D no es ningún problema.

Lo que parece ser particularmente exitosa, el vínculo con una televisión en 3D. A través de la interfaz integrada HDMI, es posible transmitir a la cámara de a bordo también gira el contenido 3D en el televisor, y acerca de una gafas de obturación el espectador puede disfrutar de lo mismo. Lo que también se agrada es la integración de la tienda da de vídeos HTC-Watch. Con ella es posible ver los últimos éxitos de taquilla, Blockbusters, en el dispositivo, ya que el tamaño de los rangos de este smartphone es bastante para poder disfrutarlos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: