Con un tamaño de pantalla de 6,3 pulgadas (16 centímetros), el Samsung Galaxy Mega 6.3 se encuentra en cuanto a tamaño entre el Galaxy Note 2 y el Mini-Tablet Galaxy Note 8. Sólo el Sony Xperia Ultra Z es aún más grande con sus 6,44 pulgadas y su pantalla Full HD (1980×1080 píxeles). La visualización del nuevo Galaxy Mega 6.3 muestra “sólo” 1280×720 píxeles – pero siendo absolutamente suficiente y satisfactoria.

Sorpresa: El Samsung Mega no lleva ningún AMOLED incorporado, sino una pantalla LCD. Esto tiene sus pros y sus contras: Los tonos blancos son más claros, pero el negro se ve de color gris oscuro. Ver películas y jugar a juegos con esta pantalla gigante es muy divertido, especialmente porque los colores se ven de manera muy real en la pantalla de alto contraste y se puede ajustar a su propio gusto. Aunque la pantalla no es súper brillante, permite leer bastante fácil con luz solar.

Con la potencia de dos núcleos

Los Smartphones Premium como el Samsung Galaxy S4, trabajan con un procesador de cuatro núcleos, mientras el Samsung Galaxy Mega 6.3 está equipado con un chip de doble núcleo. Con el Snapdragon de Qualcomm este Smartphone es un poco más lento que un modelo de cuatro núcleos, pero en la práctica apenas se nota con su velocidad de 1,73 GHz.

Lo único un poco modesto es la memoria: De los 8 gigabytes fijos incluidos sólo se pueden utilizar unos 4.5GB para aplicaciones, videos, fotos y documentos. Sin embargo, El Samsung Galaxy Mega viene con una tarjeta microSD externa de cuatro gigabytes. El tamaño máximo de una tarjeta microSD externa adicional es de 64 gigabytes.

Samsung_Galaxy_Mega

El Samsung Galaxy Mega 6.3 es enorme, pero nos encontramos ante un terminal muy ligero. El funcionamiento del Smartphone es rápido y cómodo, y la pantalla responde rápidamente. Además, al ser un Smartphone grande encontramos una batería de gran tamaño también: ¡La duración de la batería, usando el Samsung Galaxy Mega 6.3 en el día a día con llamadas, whatsapp, juegos etc. es de unas 14 horas!

Hacer una reserva a través de nuestra aplicación de Sixt para Android en este pantallazo de 6.3 pulgadas tiene que ser espectacular.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Galaxy Mega 6.3 : El grandullón de Samsung, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: