La situación actual del iPhone de próxima generación con todos los hechos y rumores

iPhone 4s : El modelo “economico”
Al principio fue visto como el próximo teléfono de Apple, despues, de nuevo como un dispositivo de prueba para los desarrolladores de aplicaciones. Si en realidad llega el iPhone 4s al mercado, sera como el modelo “economico” del iPhone 5.

iPhone 4S: Hechos
Sobre el iPhone 4S se sabe mucho. No solo el hecho que la unidad esta disponible desde meses para desarrolladores seleccionados, sino incluso los datos técnicos se han hecho públicos. Y tambien segun una imagen publica de un desarrollador, parece que no hay problemas esta vez que el dispositivo llege en color blanco.

El iPhone 4s tiene la base de forma del iPhone 4, pero sin embargo, tiene una pantalla probablemente mas agrandada alrededorde 3,7 pulgadas que se extiende hasta los bordes laterales del Smartphone. En el interior trabaja el procesador A5 con doble núcleo, el mismo con que trabaja el Ipad 2. Con este procesador el teléfono móvil también ha donado más de RAM, y el sistema operativo pre-instalado sera el iOS 5.

iPhone 4s: Rumores
Los analistas dicen que el precio del iPhone 4s sera de unos 350€ y está específicamente anunciado como una opción barata para los clientes de prepago. Como consecuencia de la favorable precio, la memoria interna no será mayor que el anterior iPhone 4.
Incluso si la base de forma sigue siendo el mismo, el dispositivo podría ser de aluminio, para que sea más estable. Sin embargo, lo que no ha mejorado es la cámara, se quedará con los 5 megapíxeles del iPhone 4. En última instancia, el lanzamiento al mercado en septiembre / octubre es un rumor sin confirmar.

5 iPhone: El próximo gran boom de Apple?
El rumoroso nombre se debe a su predecesor. El nombre iPhone 5 se refiere a un técnico tanto y en cuanto a diseño completamente rediseñado teléfono inteligente de Apple, con el que los californianos marcará el comienzo de una próxima generación de dispositivos móviles.

iPhone 5: Hechos
Como hasta ahora ningún empleado de Apple se ha olvidado su iPhone 5 de prueba en un bar, casi nada se conoce acerca de la quinta version del iPhone. Apple mantiene fiel a su estrategia al hacer la presentación al ultimo dia. Lo unico que está claro que vendrá con el nuevo IOS 5 en el mercado.

iPhone 5: Rumores
Es probable que el diseño del Smartphone de Apple este completamente revisado, aunque sólo sea por el problema de la antena que tenia el iPhone 4. La pantalla se extiendera a los bordes laterales del iPhone y debe ser por lo menos de 4 pulgadas de tamaño. También se especula sobre una pantalla con cristal curvo.

Además, el iPhone 5 podría ser incluso más delgado debido a una reducción adicional de la tarjeta SIM. También el procesador A5 va ser utilizado en el Iphone 5. Sin embargo, este procesador tiene una velocidad más alta, y muy probablemente con el apoyo de más RAM que el iPhone 4. La cámara ahora se ajustará de 5 a 8 megapíxeles. Además, se espera un modelo con 64 Gigabytes de memoria interna, debido que esto ya fuera sido técnicamente posible en el Iphone 4.

Esperando a Steve
Certeza habrá primero cuando Steve Jobs nos la quiera dejar saber. El próximo plazo para una posible presentación del nuevo iPhone es en septiembre 2011.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: