En otoño, el mundo observó ansiosamente a California donde el Jefe de Apple Tim Cook, presentó la sexta versión del iPhone conocido como el iPhone 5. El nuevo modelo ha crecido en su longitud y trabaja ahora con una Pantalla Retina Display de 4 pulgadas, con una resolución de 1136 x 640 píxeles. Acerca del procesador A6 incorporado Apple revela poco, pero se espera una capacidad máxima de hasta 3 procesadores gráficos (unidades GPU).

La versión actual del sistema operativo móvil de Apple, es el iOS 6 y desplaza entre otros Google Maps y la App YouTube en el iPhone. La cámara de 8 megapíxeles incluye ahora una función panorama y el reproductor de música tiene una apreciación por adjuntarles a la compra de un Iphone 5 unos elegantes auriculares EarPod. En Internet, el iPhone 5 navega a través de la nueva tecnología LTE.


Diseño y fabricación: Largo y delgado

Apple tomó en el nuevo iPhone 5 algunos cambios estructurales. Estos cambios, sin embargo, no son tan pronunciado como cuando se cambió del 3GS al Iphone 4. En el primer lugar los cambios se han hecho en las dimensiones de este nuevo Smartphone. Las dimensiones del nuevo Iphone 5 son de 125 x 59 x 7,6 mm y pesa sólo 112 gramos. De ancho el iPhone 5 se contrajo en un 20 por ciento respecto a su predecesor.

Sin embargo, el nuevo Smartphone de Apple no ha perdido nada de su estabilidad y además consta de metal trivalente – no hay otro Smartphone en estos días que se ajusta tan bien en la mano como el iPhone 5. Sin embargo, ya que el iPhone5 ha crecido principalmente en la longitud, que tiene un poco extraño al principio, lo que sin duda tiene algo que ver con el peso más bajo. Con la nueva App Passbook se podrá comprar en el futuro boletos para eventos deportivos, películas y entradas almacenadas en formato digital en el dispositivo.
El sistema operativo iOS 6 viene con la comprometida comercialización de tener alrededor de 200 nuevas características incluidas en el paquete. Algunas de ellas no son de gran novedad en el mercado, como por ejemplo la posibilidad de descartar una llamada entrante con un mensaje de texto, o de la función “no molestar” en el modo definible – otros sistemas operativos dominan estas funciones ya desde tiempo.

Una de las mejores características de iOS es la App iCloud, que se ha quedada incorporada muy bien del cambio de iPhone

 4 al iPhone 5 – incluyendo la adquisición de la cuenta de Twitter o Facebook – organizable con bastante facilidad. Más aplicaciónes en el dispositivo se reciben como habitualmente del App Store.

Recuerde que pueden hacer su reserva también a través de su Smartphone con la magnifica aplicación de Sixt!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
iPhone 5 de Apple en la prueba: El iPhone más largo del mundo, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: