La optimizada aplicación iPhone de Sixt rent a car ha recibido un diseño más moderno y también tiene ahora una estructura mucho más clara, además de otras mejoras. Esta app contextual ofrece una mejor visión general de todos los aspectos importantes e información acerca de las reservas hechas. Lo que es más, la nueva versión está optimizada para ser usada con el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, el iOS 7.

Nueva iPhone App Sixt alquiler de coches

La nueva app es gratuita y dispone de la función Passbook compatible con los dispositivos Apple. La aplicación está pensada para guiar al usuario a través de todo el proceso de reserva y garantizar en todo momento que se recibirá información sobre el “status” de las reservas realizadas. Cuando se finaliza la reserva, el cliente recibe todo tipo de información relevante: punto de recogida, detalles sobre el coche reservado, el código de reserva y una opción por si desea cancelar.

La app de Sixt ofrece dos opciones para acceder a la información de la reserva realizada: realizar una llamada directa al centro de atención al cliente, o utilizar el nuevo icono que aparece automáticamente en la pantalla de inicio de la aplicación cuando se realiza una reserva. El manual del usuario, el cual puede ser desplegado en cualquier momento, puede ofrecer aún más ayuda. Otra nueva característica es la inclusión de más idiomas: Árabe, Ruso, Koreano y Chino.

Programa de puntos para los usuarios

La app de Sixt también ofrece la opción de seleccionar un programa de puntos determinado. Los usuarios también  podrán disfrutar de una tarifa con descuento cuando autoricen el pago vía Smartphone. La app para iPhone tiene una función adicional que permite elegir el vehículo 30 minutos antes de ser recogido.

Alexander Sixt, hablando de la nueva aplicación, explica, “Nuestra intención, con esta versión mejorada, es que los clientes puedan hacer sus reservas mucho más fácilmente. Su clara disposición y su moderno diseño garantizan que los usuarios puedan encontrar, de un vistazo, las funciones más importantes. En Sixt siempre ha sido nuestra prioridad mejorar e innovar constantemente para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes.”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
La nueva iPhone App de Sixt para reservar coches de alquiler y más, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: