El navegador de internet Google Chrome está ganando cada dia mas usuarios: En noviembre, Chrome fue la primera vez más popular que el famoso navegador Mozilla Firefox, informó el investigador de mercado StatCounter.

Por lo tanto, Chrome llegó en una cuota de mercado global de 25,69 por ciento, mientras que Firefox fue 25,23 por ciento.

El Internet Explorer de Microsoft sigue siendo el número uno con 40,63 por ciento – pero la brecha se está reduciendo cada vez más a Chrome de Google.

Hace dos años, Chrome acababa de tener solo una cuota de mercado del 4,66 por ciento. Otros navegadores más populares son Safari de Apple y el producto sueco Opera.

Especialmente en los EE.UU. el Internet Explorer de Microsoft tiene muchos amigos, mientras que los europeos usan mucho más las alternativas libres (Chrome, Firefox, Opera).

Unas de las funciones mas destacadas del navegador Google Chrome es b. Eso es posible gracias a un mejor motor de Javascript. Durante la reproducción de vídeos, el navegador accede a la memoria de la tarjeta gráfica – y descarga a la CPU hasta en un 80 por ciento.

Favoritos, complementos y contraseñas de sincronización entre todos los equipos en los que Chrome está en marcha. Para mejorar la seguridad, el usuario establece una frase de paso para identificarse.

Chrome está disponible para Windows 10, Mac OS X y Linux. Los que ya están utilizando una versión anterior de Chrome se le actualizará automáticamente. Primera impresión: El Chrome 10 es muy rapido y una muy buena solución!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: