El sistema operativo Android Platform 3.2 está listo. El correspondiente SDK (Software Development Kit) que incluye el emulador se encuentra disponible para su descarga.

La nueva versión del sistema operativo que esta promovido por Google, esta adaptado perfectamente para los Tablets, igual que sus versiones anteriores. Esta mejorado para desarrolladores y usuarios al mismo tiempo. Unas de las mejoras claves es también un nuevo modo de compatibilidad, para una mejor visión de las aplicaciones que se han programado para resoluciones de pantalla más pequeña, con él a las aplicaciones del Smartphone se ven mejor en los Tablets.

Acerca de la llamada “Media sync from SD card“, las aplicaciones pueden acceder directamente a los archivos multimedia que esten archivado en la tarjeta de memoria SD. Los desarrolladores también afirma de haber extendido en la nueva version Android 3.2 el soporte de hardware, para un mejor y amplio funcionamiento en acerca casi todos Tablets. Segun las noticias, esta manera sera significativa sobre todo para Tablets con pantalla de 7 pulgadas.

También hubo algunos cambios en la interfaz de programación, por lo que el nivel de API ya está en 13. Acerca de la “extendida pantalla soporte para el API”, los desarrolladores tienen ahora más control sobre la presentación de sus aplicaciónes Anroid con el fin de optimizar la mirada alrededor para diferentes tamaños de pantalla. También hay mejoras para la salida de vídeo a las pantallas de 720p.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: