La Fundación Mozilla acaba de presentar, y publicar la versión 4 del navegador libre Mozilla Firefox. Mozilla Firefox es un navegador de código abierto, por lo que cualquier persona podría participar en su desarrollo.

Recordemos que el 21de  Enero del pasado 2010, esta misma Fundación Mozilla presentó la versión 3.6 de Mozilla Firefox, incluyendo importantes mejoras respecto a su predecesora 3.5.
En  la versión 3.6 el desarrollo se orientó principalmete al aumento del rendimiento, poniendo especial atención al tiempo de arranque y la estabilidad. Y también se pudo utilizar como soporte de nuevas tecnologías. Estos aspectos entre otros muchos hicieron que la cuota de mercado de Mozilla Firefox se colocara en torno al 21,74% a finales de Enero de 2011, convirtiéndose en el segundo navegador más utilizado en el mundo.

La versión 4.0 de Mozilla Firefox, además de mantener las mejoras de la versión final 3.6, incorpora una “Jumplist”, o lista de tareas frecuentes, en Windows 7. Podemos apreciar acentuados cambios en el estilo visual más acordes con la estética aero tanto de Windows 7 como de Windows Vista. Incluye una interfaz nueva, cambios de pestañas superiores por ejemplo, o botones. Y el avance más innovador es que  la versión es compatible con el formato nuevo de WebM para HTML5.

Con todos estos progresos la Fundación Mozilla se enfrenta a una nueva meta, la de convertir a Mozilla Firefox en  el navegador número 1, y dejar el respetable segundo puesto.

Los adeptos y usuarios de Mozilla Firefox por tanto están de enhorabuena, y si usted se encuentra entre ellos, no lo dude, instale la nueva versión, y pruebe con www.sixt.es, y podrá realizar la reserva aún más rápido.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: