Dos cámaras de tiempo para FaceTime y la grabación de vídeo HD. Apple chip de doble núcleo A5. Más de 10 horas de vida de bateria . Todo en un diseño más fino y más ligero. El iPAD sigue siendo excepcional. Y todavía sin rival.

Apple iPad 2

Ha llegado el nuevo iPad 2 de Apple en el mercado y Sixt alquiler de coches le quiere presentar todas novedades que deben saber sobre este nuevo jugete divertido. No olviden que tienen a su disposicion nuestra fantástica aplicación SIXT HD para iPad, donde pueden reservar su coche de Sixt a cualquier momento.

Nuevo diseño – menos en la mano pero aun mucho mas
Si usted toma un iPad 2 en la mano, usted no querrá dejarlo a un lado de nuevo tan rápidamente . Sera por su nuevo diseño que es 33% más delgado y hasta el 15% más ligero y por lo tanto se adapta aún mejor en las manos. Leer mensajes de correo electrónico, ver películas y leer libros – todo esto es así tan natural que usted le deja olvidar de toda la increíble tecnología que aguantan en sus propias manos.

Dual-Core A5 Chip, rapido x 2 veces
Con dos núcleos de procesador de alto rendimiento en un chip , el A5 iPad puede hacer el doble. Usted sentirá la diferencia inmediatamente cuando usted navega, mira películas, hacen videollamadas con FaceTime, jugando y el cambio de aplicación a aplicación. La multitarea es perfecta, las aplicaciones se cargan más rápido – todo funciona mejor.

Gráficos súper rápido para jugar
El iPad llega hasta 9 veces de rendimiento gráfico y por lo tanto ofrece poder jugar un juego mas suave y más realista. Y gracias a los gráficos más rápido las aplicaciones también funcionan mejor – especialmente con aplicaciones de vídeo. Esto se ve por ejemplo cuando cambias entre tus fotos o mirando tus vídeos con animaciones en iMovie.

Bateria que te dura y dura y dura…
A pesar de los nuevos diseños más delgados y ligeros, el iPad sigue siendo un excepcional en vida de la batería con mas de 10 horas. Eso le sirve para un vuelo transatlántico, un maratón de películas o una semana de trayecto. El chip A5 de eficiencia energética y el sistema operativo iOS le garantiza que la batería se mantenga muy larga.

El iPAD tiene dos cámaras – una delantera y otra trasera. Aunque parezcan pequeñas hacen un trabajo enorme. Están hechas para las videollamadas en tiempo en FaceTime, una aplicacion para que pueda hablar con sus amigos y ver sus risas. Con la cámara frontal se pueden ver cara a cara. Si durante una llamada cambias a la cámara trasera, le pueden mostrar a sus amigos dónde se encuentra usted, con quien está acompanado o simplemente para ensenar qué está sucediendo en su alredor. Y si usted quiere, puede dejar que la camara trasera grabe videos en HD, y asi hacer de sus Videos una mini-obra maestra. Además, usted por supuesto puede hacer fotos divertidas con Photo Booth.

Si ya dispone del iPad o iPad 2, puede descargar la aplicación SIXT HD directamente en el iTunes Store.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: