Ya se ha lanzado el nuevo Galaxy S6 y viene unido al Galaxy S6 Edge: Posee una pantalla con curvas laterales así el contenido de la pantalla sobresale y produce una mejor visión del mismo.

Los precios del nuevo Smartphone Samsung Galaxy S6 van a ser similares a los que tuvieron sus antecesores en el momento del lanzamiento según los rumores, aunque puede que sea un poco mas caro debido a la mejora de sus materiales que incluyen marco metálico, paneles de vidrio y pintura metalizada. Así pues el precio de partida se consideraría alrededor de 749Euros para el Galaxy S6 de 32 GB.

El diseño del S6, que desgraciadamente para Samsung se filtro antes de la gran revelación, esta hecho de una atractiva fusión de vidrio y metal. Es mas solido y con mejor tacto que los anteriores y es mas compacto por lo que encaja mejor en la mano.

En realidad el tamaño impresiona bastante ya que no es mucho mas grande que un iPhone 6, aunque aun así es mas grande y con mejor resolución de pantalla que Apple. Eso si, el S6 no puede ser mojado o introducido en agua.

En cuanto a la pantalla, Samsung sigue trabajando con su excelente Super AMOLED que ya hemos visto durante bastante tiempo en la compañía. Esta vez Samsung se ha superado, incluso mucho mejor que su modelo Galaxy Note 4, el Galaxy 6 incorpora una resolución de 2560×1440 píxeles QHD.

samsung-galaxy-s6

Samsung ha hecho de su cámara una de sus mejores características, ya que posee 16MP lo que lo mejora un 35% con respecto al Samsung S5 y le da un valor añadido.

Lo que preocupa sobre este modelo es la batería; solamente 2550mAh comparado a los 2800mAh del teléfono del año pasado. Lo positivo es que puede cargar hasta 2 horas de vídeo en solo 10 minutos debido a su nuevo sistema de carga rápida.

El Galaxy S6 usa un nuevo tipo de memoria llamada UFS 2.0 para mejorar la velocidad de la data y el consumo de energia. En cuanto al sistema operativo seguirán usando Android, obviamente Lollipop ya que es su versión mas reciente.

Otra de las características que incorpora como ya se venia viendo es el desbloqueo de pantalla mediante la huella dactilar. Entre sus competidores podemos encontrar el HTC One M9, Xperia Z3 y por supuesto el famoso iPhone 6.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)