Google Pac-Man

Simca 1000

El Simca 1000 fue un pequeño turismo fabricado por la marca Simca entre 1961 y 1978.

Pac-Man, el Simca 1000 de los videojuegos celebrará mañana su trigésimo aniversario. Para esta ocasión, Google le brinda un lugar especial en su página de inicio. Durante 48 horas, el logotipo de la máquina de búsqueda reproduce el laberinto de Pac-Man. Pero Google no se ha limitado a sólo reproducir el videojuego online. Al  hacer clic en el botón “Insert Coin” puede iniciar el juego.

Google se ha esmerado para reproducir todas las características del videojuego arcade, sus gráficos, su banda sonora, la personalidad de sus fantasmas e incluso los errores detectados en  la versión original.

Según  Wikipedia, Pac-Man y su fantasma aparecieron el 22 de Mayo 1980 por primera vez en la galería, antes de continuar en el Apple II, Commodore 64, PC … Más de un videojuego, Pac-Man se ha convertido en un icono de la cultura popular de los años 80, incluso ha  inspirado  una caricatura.

Además Google tiene un oculto “huevo de pascua” en su versión online. Mediante la inserción de una nueva pieza, la Sra. Pac Man une al juego (para mover, utilice las teclas WASD).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: