La fundación alemana Stiftung Warentest, que realiza oficialmente el test de productos en mercado, ha nominado al nuevo Samsung Galaxy S4 como el actual líder entre los Smartphones. Otros modelos de Samsung tuvieron una alta puntuación también. El LG Optimus G también se sube al podio. El iPhone 5 puede competir a este nivel alto, pero ha caído un poco en la clasificación.

Para la edición de septiembre la fundación alemana Stiftung Warentest ha probado 16 nuevos Smartphones actualmente en el mercado, incluyendo el ganador Samsung Galaxy S4, el Sony Xperia Z, el HTC One y el Smartphone LG Optimus G. El nuevo Samsung Galaxy S4 ha destacado sobre todo con el procesador más rápido, la mejor cámara, la mejor función de GPS y la mejor batería.

Samsung-Galaxy-S4

El segundo puesto también lo ocupa otro dispositivo de Samsung: el Galaxy S4 Mini, seguido del LG Optimus G. El iPhone 5 de Apple se desliza a la quinta posición. El HTC One y el Sony Xperia Z no aparecen en los puestos delanteros, pero obtuvierón una calificación “buena”. El modelo HTC One, el top de gama del fabricante, recibió una menor calificación porque los expertos descubrieron que el al coger el Smartphone en la parte inferior trasera, el teléfono pierde señal de radio.

No todos los Smartphones de Samsung son top

Samsung tiene su amplia serie de Galaxy en el mercado, con un gran número de dispositivos para adaptarse a todo tipo de usuarios. Pero no todos los Smartphones del fabricante aprobaron con buena nota. El Galaxy Young por ejemplo, por su cámara y pantalla, obtuvo una más que deficiente calificación quedando como “No recomendado”. Por su parte el Samsung Galaxy Express fue puntuado solo con un simple “satisfactorio”.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Samsung Galaxy S4 líder entre los Smartphones, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: