Samsung lanza al Mercado el nuevo Galaxy S6 Edge. Esta increíble novedad muestra un diseño atractivo y distinto a la mayoría de los otros móviles.

Este Smartphone combina diseño y artesanía en dos materiales principales, cristal y aluminio, que le dan un acabado verdaderamente moderno y resistente.
A parte de su espectacular presentación, este móvil consigue hasta un 60 % más de luminosidad, con lo que consigue fotos sorprendentemente nítidas en cualquier condición lumínica gracias a su cámara trasera de 16 megapíxeles.

Por otro lado, la carga de la batería nunca más será un problema porque es ultrarrápida y en tan solo 10 minutos podremos disfrutar de hasta 4 horas de energía. Además esta versión Edge viene preparada para poder cargarlo sin cable, cómodamente y de manera sencilla.

samsung-s6-edge
Como único inconveniente es que hablamos del móvil más costoso del mercado. El precio del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge de 849 Euros le pone en desventaja a nivel competitivo frente a otros móviles. Muchos consumidores se plantean si merece realmente la pena pagar esa elevada suma por tan solo un diseño distintivo, y es que, este atractivo se vuelve también un inconveniente a la hora de limitar sus funciones. Concretamente, cuando tenemos el terminal encendido podemos disponer de 5 contactos predeterminados. A estos contactos les podemos escribir un mensaje de texto o llamar al hacer click.

Los fieles consumidores a la marca Samsung ya pueden preparar la cartera y disfrutar de este peculiar y exclusivo móvil que permite hacer unos Selfies sorprendentes… ¡Hazte con el tuyo y reserva tu vehículo con la App de Sixt para Android!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Samsung Galaxy S6 Edge, el móvil que cambiará el mundo, 5.0 out of 5 based on 2 ratings