Las principales marcas de telefonía móvil se encuentran en una verdadera carrera de fondo, en la que la competencia es brutal, y cada vez dejan pasar menos tiempo para presentarnos nuevos Smartphones, que superan a los anteriores. Es el caso de los coreanos Samsung, que gozando de un puesto privilegiado no quieren que se les adelanten en ventas, van a sacar una nueva gama de colores, dejando atrás el tiempo en que los smartphones eran todos negros y con suerte aparecía uno en blanco.

samsung-innova

Ya el Samsung Galaxy S3, se puso a la venta en 2 tonalidades, y poco después ampliaron la paleta a seis colores. Según el blog SamMobile el próximo año, el Samsung Galaxy Note 2, que ahora está disponible en titan gray (gris metalizado) y Marble white (blanco), también estará disponible en 3 tonalidades más. No se ha concretado fecha, pero será durante el año 2013.

Por su parte el Samsung Galaxy S3 Mini, espera ampliar su gama de colores a finales de año o principios del próximo. Ahora lo encontramos en azul y blanco (como su versión ampliada, Samsung Galaxy S3), y lo encontraremos en garnet red, onyx black y titan gray. Constituye verdaderamente un acierto el haber trabajado en esta línea, para ofrecer una gama más amplia y original de colores, ya que aunque pueda parecer algo secundario, para muchos usuarios significa el comprar o no un móvil. Aparte de estas innovaciones como el Samsung Galaxy S3, quizá nos sorprenda con alguna otra, nunca sabemos lo que nos espera en esta competición de titanes, que se ha constituido entre las empresas de telefonía móvil.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Samsung innova de nuevo con sus Smartphones, 5.0 out of 5 based on 2 ratings