En la tienda Google Play Store los usuarios pueden encontrar ahora una nueva aplicación: Sixt ha ampliado su aplicación inteligente para Smartphones que ofrece a sus clientes ahora muchas mas características adicionales para reservar mas fácil, flexible y también mas cómodo sus coches de alquiler, independientemente de la ubicación y la hora.

Además de la función de reserva de vehículos, la nueva App de Sixt para Android ofrece muchas más características. Unas de las novedades es la posibilidad de reservar las económicas tarifas de prepago con su móvil. Además, los clientes pueden gestionar sus reservas aún más fácil con su Smartphone y ver todo su historial de reservas. Idealmente el usuario tendrá también durante la búsqueda de los vehículos un modulo con diferentes filtros que le permite aun mas fácil elegir su coche de alquiler.

Especialmente atractivo es la nueva forma de recoger el coche de alquiler directamente con el Smartphone a través de un código de barras. Esto es posible en las estaciones seleccionadas en varios países europeos. Con este sistema, los clientes reciben al hacer la reserva de un vehículo un código de barra QR directamente en sus teléfonos, y este procedimeineto permite una operacion muy simple y rapida en el momento de llegar al mostrador y con solo escanear el codigo de barra en el mismo, estan todos los datos automaticamente disponible para hacer el contrato e alquiler.

Además, la aplicación Android de Sixt ofrece muchos servicios comprobados, como el uso de las tarifas Flexi, la Sixt Express Card, las tarifas corporativas o las instrucciones de recogida para cada estación deseada. La aplicación está disponible en inglés, alemán, francés, español, italiano, griego, turco, polaco, sueco, checo, húngaro y hebreo.
Sixt ofrece a sus clientes aplicaciónes para todos los modelos de Smartphones y para los principales sistemas operativos, tales como iPhone, iPad, Blackberry WebOS, Bada y Windows Phone 7. Las aplicaciones están en constante evolución, por lo que ofrecen a los clientes el más alto nivel de confort y funcionalidad.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Sixt amplia su aplicación para Smartphones Android, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: