Es un pequeño ordenador personal en forma de una tableta, llamada tambien Tablet PC que tiene una pantalla táctil. Así no se hace falta teclado ni ratón para poder hacer todo lo que puede hacer con un portátil normal. Las primeras tabletas aparecieron en el año 2001 de la marca Microsoft. Actualmente hay una gran variedad de marcas y tamaños de tabletas – el más famoso suele ser el Ipad 2 de Apple.

La gran ventaja de los Tablets en comparación con los portátiles, es que son mucho mas cómodos para llevar, y  como también pesan muy poco y no llevan teclado, así caben en cualquier bolso. Las tabletas también se pueden usar como camera de fotos y para la videoconferencias.

 

Para los que todavía no son muy amigos de pantallas táctiles o multitáctiles hay otra opción: varios modelos, como el Asus Transformer de tablets, tienen como accesorio un teclado que se puede enganchar  facilmente y así funciona como un ordenador portátil.

Pero eso todavía no es todo, con una tablet también se puede: leer libros electrónicos, usarlo como GPS, hacer llamadas telefónicas, jugar juegos, reproducir vídeos y películas y por supuesto navegar por Internet mediante WIFI o USB. Todavía no tiene una tableta?  Pues puede ser una buena recomendación como regalo de navidad!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: