Aparcar puede ser una tarea engorrosa, a menos que nuestro coche sea de alta gama. Las maniobras son más sencillas de hacer y, lo más importante, la gente que camina por la acera o la que está sentada en la terraza de un restaurante se detendrá a observar, en una mezcla de admiración y envidia, nuestros movimientos. Existen vehículos que llaman la atención de los viandantes y aumentan sensiblemente el sex appeal de quien los conduce. En Sixt contamos con varios modelos de este tipo. A continuación, repasamos algunos de los más deseados.

BMW_M6_Cabrio

BMW M6 Cabrio

Este modelo, deportivo y elegante, es ideal para zonas de calor y playa. Al ser descapotable, permite que la experiencia de conducción sea más plena y disfrutable. Diseño deportivo, volante de cuero, en definitiva: lujo y comodidad para cualquiera que vaya en él. Gracias a la última tecnología, además de disfrutar de la conducción, consumirá mucho menos.

Maserati Ghibli S Q4

Una máquina fascinante, tanto por dentro como por fuera. Una silueta hecha para seducir a cualquiera que lo vea y un interior con asientos de cuero y con una gran pantalla de 8,4 pulgadas que enamoraran tanto a conductor como al resto de ocupantes. Además, cuenta con detalles de personalización únicos que hacen que cada dueño lo adapte a su propio estilo.

Porsche Panamera

Un coche inconfundible. Está hecho para que su elegancia perdure por años, con una gran variedad de colores exteriores, idóneos para reflejar la personalidad de cada uno. Además, quienes adquieran el paquete Sport Chrono, además de notar un motor más agresivo, comprobarán que la suspensión es adaptable y más dura. Por su parte, el limitador de revoluciones tendrá una mayor dureza, llevando la experiencia de conducir este vehículo a un nivel superior.

Jaguar XJ

Una elegancia meticulosamente cuidada combinada con una gran potencia. Un coche perfecto si no quieren perderse nada de lo que ocurre en el exterior. El techo panorámico de cristal se extiende hasta los asientos traseros, dejando disfrutar a los ocupantes de un viaje inolvidable. Gracias a su sistema de seguridad, que incluye un radar que calcula si el coche que circula delante tiene cambios de velocidad, podrá viajar en calma y a salvo del resto de vehículos. Gracias a su interior y su diseño sugerente, será la envidia del resto de conductores.

Mercedes-Benz Clase S

Una experiencia que no se puede describir, y que hay que vivir para entenderla. Este coche es el sueño de muchos hecho realidad. El modelo estándar ya es lujoso de por sí, pero todas las posibilidades de personalización y extras que ofrece esta gama puede llegar a sorprender. A la hora de ponerse al volante, la sensación de grandeza será exactamente igual a la que transmite el coche, un momento que todos desearán compartir.

Por supuesto, estos no son los únicos coches de alta gama que pueden encontrar en Sixt. Si desean conducir otro igual de elegante que estos solo tienen que acceder a nuestra flota y elegir el que más deseen.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
5 coches que aumentarán tu sex appeal, 5.0 out of 5 based on 3 ratings