El nuevo BMW Serie 5 Gran Turismo es una de las nuevas incorporaciones en la flota de Sixt, el cual esta a su disposición en la oficina de alquiler de coches en el aeropuerto de Alicante entre otras. Este nuevo modelo de la casa BMW, con la que Sixt trabaja desde hace muchos años, no deja indiferente a ningún cliente, ya que destaca entre los demás modelos por su elegancia y diseño innovador.

Este nuevo modelo es una perfecta combinación del concepto clásico que caracteriza a todos los coches BMW y la elegancia de su nuevo diseño dinámico coupé. Además ofrece un gran confort a sus ocupantes, ya que tanto la cabina de pasajeros como el maletero son bastante espaciosos.

Alquiler BMW Serie 5 GT

Alquiler BMW Serie 5 GT

El BMW Serie 5 GT es un modelo que brilla por su distinción, ya que tiene un innovador y particular diseño, tanto exterior como interior. Su prolongada parte delantera y la terminación coupé del techo en el maletero hacen que el coche sea más dinámico y deportivo. Sus confortables interiores hechos con materiales exclusivos cautivan a cualquiera gracias a su luminosidad y armonía. En su cabina se crea una atmósfera magnífica para pasar horas y horas viajando por los maravillosos lugares de la costa mediterránea.


BMW también ha pensado en la seguridad de los conductores. Los asientos ergonómicos del nuevo Serie 5 GT proporcionan confort a la vez que seguridad, ya que tanto los delanteros como los traseros se ajustan al pasajero gracias a su movimiento hacía delante, atrás, arriba y abajo con los controles remotos integrados en los mismos asientos. La parte trasera del coche tiene dos compartimentos para el equipaje, uno grande para las maletas y otro para bolsas más pequeñas o chaquetas, para que de este modo se proporcione más comodidad y espacio. También puede disfrutar del dispositivo IDrive con el que puede controlar todas las funciones del coche con solo extender la mano y pulsar un botón. Conducir de noche se convierte en un placer gracias al dispositivo de visión nocturna que detecta imagenes a una distancia incluso superior a 300m y los que transmite a través de una cámara de infrarojos a su Contrlol Display. BMW es el primer fabricante de coches que ofrece este dispositivo para sus vehículos. Y para los límites de velocidad cuenta con otro dispositivo que tiene informado al conductor en todo momento de la velocidad permitida dependiendo del tipo de vía.

Sixt Rent a Car se caracteriza por sus vehículos de primera clase y la calidad del servicio al cliente, por tanto no es de extrañar que lleve tantos años trabajando con BMW, ya que nuestros clientes se merecen lo mejor. Alquile su Serie 5 GT en la oficina de Sixt en el aeropuerto de Alicante y disfrute del confort y el placer de conducir.

Alquilar un BMW Serie 5 GT

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: