Viajar es siempre un placer y más si se hace acompañado. En Sixt también pensamos en aquellos que necesitan un monovolumen para disfrutar de la conducción, ya sea porque cuentan con una familia numerosa o porque este tipo de vehículos es el que mejor se adapta a su estilo de vida. Repasemos la flota de coches de alquiler de 7-plazas y 9-plazas que tiene a su disposición en Sixt con ejemplos concretos de cómo sacarle el máximo partido a su alquiler.

La sección de monovolúmenes de Sixt la conforman vehículos de gran presencia y confort como el Renault Grand Scenic, el Peugeot Partner, el VW Touran, el Peugeot 5008, el Ford Galaxy, el VW Caddy Maxi Life, el Peugeot 807, el VW Transporter, el Renault Trafic, etcétera.Alquiler de 7-plazas y 9-plazas

Si viaja a Barcelona del jueves 24 de enero al domingo 27 en avión y ha pensado en hacerse con un monovolumen para desplazarse por los alrededores de la ciudad Condal, alquile un VW Caddy Maxi Life de siete plazas (con espacio para tres maletas grandes y una de mano) en el mismísimo aeropuerto del Prat desde 75,33 euros por día. Dispondrá de kilometraje ilimitado y de protección a todo riesgo, entre otras prestaciones. La edad mínima requerida para el conductor es de 21 años, con más de dos años de posesión del carnet de conducir.

Y para recorrer los alrededores de Madrid ¿qué le parece un VW Transporter de nueve plazas, cuatro puertas, con capacidad igualmente para tres maletas grandes y una de mano? Alquílelo del jueves 14 de febrero hasta el domingo 17 desde 123,33 euros por día (también con kilometraje ilimitado, protección a todo riesgo y edad minima en 21 años) y celebre San Valentín con su pareja y amigos en alguna casa rural de la magnífica sierra madrileña.

Entre en la página web de Sixt y conozca más ofertas sobre el alquiler de 7-plazas y 9-plazas. Un coche Sixt le espera para disfrutar, en familia, de la carretera.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
Alquiler de coches de 7-plazas y 9-plazas, 3.7 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: