El nuevo Hyundai i10 se hace cargo de ser el modelo más pequeño de la gama de vehículos de Hyundai, y también hace el papel del modelo de nivel de entrada compacto y elegante, pero también versátil y variable. En el nuevo i10 se ha convertido en uno de los más representativos de la llamada Segmento A y crear una base prometedora para este recién llegado al mercado, y continuar el éxito de la marca coreana en esta clase.

De ser pequeño y un cuatro puertas de bajo coste no significa ejercer un sacrificio innecesario. El nuevo Hyndai i10 ofrece a cerca de los 3,60 metros de largo todo lo necesario para un movimiento de energía confiable, seguro y cómodo. A pesar de todo la modestia y las dimensiones externas, este vehículo demuestra el tamaño de carácter especial: Él es modesto, pero no es barato. Confiado, pero no agresivo. El i10 es de alta calidad, pero no extravagante.

En la misma medida que el i10 se da modesto en su apariencia de su exterior, es totalmente amplio en su espacio interior. Debido a que el espacio disponible puede ser utilizado constantemente para 5 pasajeros y garantizar una estancia agradable. Por lo tanto, el i10 es algo más que un coche pequeño para la ciudad – trae todo el talento de usos múltiples para el corto y el largo plazo.

La fuerza especial del pequeño i10 es su motor de 4 cilindros es su frugal consumo de combustible: El modelo i10 1.1 Clásico tiene un consumo total de sólo 5,0 litros de combustible por cada 100 km. Por lo tanto, el tanque con un total de 35 litros de capacidad le llevará muy lejos.

En Sixt alquiler de coches confiamos en la calidad de la marca coreana Hyndai, que ya se demostró con mucho éxito y buenas referencias de nuestros clientes referente al Hyundai i30, que tenemos ya en nuestra flota. Por esta razón, hemos decidido de incluir el nuevo Hyndai i10 automático en nuestra flota de Sixt España y poder así dejar disfrutar nuestros clientes de este fantástico coche, como siempre a un fantástico precio.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: