Jaguar XFEl Jaguar XF es un coche de lujo de tamaño medio desarollado por Jaguar. Ha sustituido al Jaguar S-Type a principios de 2008. Oficialmente presentado en el Salón de Frankfurt en septiembre 2007, el nuevo Jaguar XF marca la evolución significativa en el estilo de los vehículos elaborados por la marca hasta ahora… ¡Venga ya a Sixt Barcelona y pruebelo!
Ese renacimiento de la marca felina coincide con la compra de Jaguar por Tata. Sus curvas esconden una excepcional calidad de fabricación y un V6 Diesel poderoso. ¡Que los alemanes tengan cuidado, que el felino enseña los colmillos!

Estética

Estéticamente, la ruptura con la S-Type es clara. El Jaguar XF arbola líneas particulares. Nos guste o no, por cierto, no deja indiferente. Hay que decir que en este dominio, Jaguar prestó una atención especial diseñando una cara delantera agresiva, en el centro de la cual, domina una larga calandría  cromada rodeada por grandes faros. El capó abombado y las agallas laterales dan definitivamente un toque deportivo a este Jaguar XF. El trasero más tradicional se parece a un Aston Martin.

Motor

Heredado de una estructura más rígida, en velocidad alta, el Jaguar XF tranquiliza con su manejabilidad, estabilidad y comodidad. Incluso para la SV8 4,2l con compresor de 416 caballos y dotado en serie de la amortiguación pilotada CATS. Un “plus” de esa versión de vanguardia capaz de alcanzar 250km/h y 100km/ en 5,4 segundos.
Precio: a partir de 48.900 €

Alquile el Jaguar XF ahora con Sixt rent a car.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: